En poco tiempo, Bembos podría ser la cadena de comida rápida con mayor presencia en provincias. Y es que, además de Piura y Chiclayo --ciudades donde ya opera--, la empresa inaugurará hoy oficialmente un local en el Cusco (en la Plaza de Armas) y antes de fin de año proyecta hacerlo en Trujillo, con dos locales ubicados en los centros comerciales que los grupos Falabella e Interbank levantan allí.
"Con los Falabella ya llegamos prácticamente a un acuerdo y seguimos de cerca el proyecto de Interbank", informó Carlos Camino, gerente general de la cadena peruana de hamburguesas.
Agregó que Arequipa también está en la mira, pero ello depende de cuán rápido avance la construcción del centro comercial que Parque Arauco y el grupo Gloria instalarán allí. Un segundo local en el Cusco es otra posibilidad para el 2008. En cuanto a Lima, Camino reveló la apertura de tres locales más este año y el interés por estar en los centros comerciales que los grupos Wong y Falabella levantarán en Independencia y Santa Anita, respectivamente.
Sobre la expansión de la cadena en el exterior, mediante franquicias, comentó que los dos locales que ya operan en India corresponden a la parte experimental de un proyecto. "Si este resulta positivo, proyectamos abrir entre 200 y 300 locales en ese país", dijo.
Nicaragua y Guatemala también están en la mira y dentro de poco Bembos abrirá locales allá, en reducido número, para ver qué tan grande es la acogida.
Publication: El Comercio
Provider: El Comercio
Date: June 28, 2007
jueves, 28 de junio de 2007
Bembos abrirá cinco locales en Lima y Trujillo este año
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario