martes, 19 de junio de 2007

Plaza Lima Sur inicia construcción de segunda etapa antes de fines de junio

El centro comercial Plaza Lima Sur de la Corporación Wong informó que iniciará antes de fines de este mes la construcción de su segunda etapa para abrir 74 nuevos locales, que se sumarán a los 100 en operación, con lo que su área de ventas se incrementará en 70.000 metros cuadrados.
En lo que va del año recibió un total de siete millones de visitas, convirtiéndose, en un año y medio de operaciones, en el eje comercial del sur de Lima Metropolitana, donde se concentra el 17 por ciento de la población total.

Hasta mediados de junio se realizaron más de cuatro millones 800 mil transacciones, sobre un promedio de un millón 200 mil visitas mensuales y un crecimiento proyectado de 22 por ciento para el 2007.

El centro comercial está ubicado en un terreno de 120 mil metros cuadrados, y tiene un área de ventas de 43.000 metros cuadrados.

El flujo de visitas es constante, pero se incrementa significativamente los fines de semana, al convertirse en un espacio de encuentro familiar donde se disfruta de los numerosos atractivos y eventos que hasta este mes, suman más de 260.

El Centro Comercial ha superado sus expectativas económicas y de crecimiento, con la presencia de operadores de primer nivel como el Hipermercado Metro, Ripley, Ace Maestro, Topy Top, Cinemark; Euroidiomas, y Golds Gym.

Además, cuenta con un Centro Bancario, patio de comidas, restaurantes y la Clínica Ricardo Palma, que constituye la primera oferta médica exitosa en un centro comercial.

Publication: Avance Económico - General
Provider: Avance Económico
Date: June 19, 2007 (01:41)

No hay comentarios.:

Google