La sanitaria Sanasa, que presta servicios a la ciudad brasileña de Campinas, anunció que los nuevos contratos internacionales debieran aumentar su ingreso anual en 7-10% a partir del próximo año, informó la prensa local.
El gobierno del segundo municipio más grande del estado de Sao Paulo promulgó una ley la semana pasada permitiendo a la sanitaria de la ciudad invertir hasta un 10% de su capital en proyectos de bajo riesgo en el extranjero.
"Vamos a entrar [a los mercados extranjeros] a ganar. No vamos a colocar a Sanasa en ningún riesgo", indicó el presidente de la firma, Luiz Aquino.
Con ingresos que suman cerca de 300mn de reales (US$156mn), Sanasa espera poder aumentar el ingreso anual en 21mn-30mn de reales mediante la inversión fuera de Brasil desde el próximo año.
El primer contrato en el exterior que la compañía espera suscribir comprende el tratamiento de aguas residuales y la operación de un emisario submarino en la capital peruana, Lima. Según el ejecutivo, está lista su propuesta para el proyecto y la presentará al Gobierno Nacional de Perú en dos semanas.
Además se formará una comisión especial de la cámara municipal para acompañar, participar, sugerir propuestas y supervisar la implementación de las nuevas actividades internacionales.
viernes, 29 de junio de 2007
Sanasa busca entrar a mercado internacional en Lima
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario