viernes, 15 de enero de 2010

Hoteles Libertador invertirá US$ 60 millones este año

La cadena Hoteles Libertador, del grupo Brescia, invertirá este año alrededor de 60 millones de dólares en la ejecución de diferentes proyectos durante el 2010, señaló su gerente general, Jorge Melero.

Precisó que en los próximos meses se iniciará el proyecto de remodelación del Hotel Libertador Palacio del Inka Cusco, lo que demandará una inversión de 20 millones de dólares.

Agregó que este año se culminará la construcción del hotel Tambo del Inka Luxury Collection Hotel, el cual está en el valle del Urubamba en el Cusco. En el proyecto del Urubamba estamos destinando casi 50 millones de dólares y ya se está terminando, refirió.

La marca Luxury Collection pertenece a la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide, con sede en Nueva York (Estados Unidos), y en sociedad con Hoteles Libertador también opera el Hotel Paracas Luxury Collection Resort, ubicado en Ica.

Creo que esta es una apuesta importante que está haciendo el grupo por Perú y por el turismo, comentó Melero.

Recordó que Hoteles Libertador está presente en Trujillo (La Libertad), Arequipa, Puno, Cusco y Lima, y se sigue evaluando proyectos en otras localidades.

Recordó que hace algunos días se iniciaron las operaciones del Hotel Paracas Luxury Collection Resort, en el cual se invirtieron 50 millones de dólares.

Publication: Diario Gestión - Online
Provider: Diario Gestión
January 15, 2010

No hay comentarios.:

Google