viernes, 30 de mayo de 2008

Electropampas hará estudios de factibilidad para 4 hidroeléctricas

El Ministerio de Energía y Minas (MMM) otorgó a la empresa Electropampas una concesión temporal para desarrollar estudios a nivel de factibilidad relacionados a la actividad de generación de energía eléctrica en cuatro centrales hidráulicas que suman en total 1,203.97 megavatios (Mw) y que estarían ubicadas en los departamentos de Ayacucho e Ica.

Las futuras centrales hidroeléctricas bajo la concesión temporal son: Tinyapay de 156.60 Mw, Jarhuac de 195.69 Mw, Pirca de 503.60 Mw y La Capilla de 348.47 Mw.

Los estudios a nivel de factibilidad se realizarán en los distritos de Sancos, Laramate, Sacsamara, Aucará, San Pedro de Palco, Lucanas, Otoca, Leoncio Prado y Nazca, provincias de Nazca; y Lucanas y Huanta Sancos, departamentos de Ayacucho e Ica, por un plazo de 24 meses contados a partir de hoy.

La concesión también incluye embalses con una potencia instalada total estimada en 1,203.97 Mw.

El concesionario está obligado a realizar los estudios, respetando las normas técnicas y de seguridad, preservando el medio ambiente y salvaguardando el patrimonio cultural de la nación, así como el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de Concesiones Eléctricas, su reglamento y demás normas legales pertinentes.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: May 30, 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la firma Peruana si le interesa nos puede visitar para indicarle los afluentes que poseemos 36 para desarrollar proyectos hidroelectricos a filo de agua.

Corpulmundo
celular 314 2560650
Calle 10 Nº 4-30
Diagonal al Palacio de Justicia
RODRIGO DAVILA CAICEDO
Presidente
movimientocivicopopularputumayense2050@hotmail.com
corpulmundo@gmail.com

MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA

Google