viernes, 27 de marzo de 2009

Río Sagrado inaugurará un resort en Urubamba

El hotel demandó una inversión de diez millones de dólares y fue construido en tres años.

La empresa de capitales peruanos Río Sagrado abrirá a mediados de abril un resort cinco estrellas denominado Río Sagrado Villa, Hotel & Spa, ubicado a orillas del río Urubamba en el Cusco, anunció su presidente, Eduardo Vera.

Precisó que la inversión en este hotel, cuyas obras demandaron tres años de trabajo entre construcción y decoración, asciende a diez millones de dólares.

Hemos tenido un “soft opening” o período de preapertura de dos meses aproximadamente para evaluar los servicios del hotel y ahora nos encontramos listos para atender a los clientes, manifestó Vera en declaraciones a la agencia Andina.

La infraestructura, construida sobre un área de 20,000 metros cuadrados, cuenta con 21 habitaciones, dos villas, restaurante, bar, y un spa con jacuzzi interior y exterior para que los turistas puedan disfrutar la noche del lugar, ducha española y sauna, entre otros.

Asimismo, para julio de este año Río Sagrado inaugurará un centro de convenciones con capacidad para 60 personas, con lo que ampliará su oferta al segmento corporativo.

Actualmente el hotel está dirigido a atender al segmento de turismo de lujo, con un gasto de entre 600 y 700 dólares diarios por turista.

La inauguración del resort es el primero de una serie de desarrollos hoteleros anunciados para Urubamaba por parte de cadenas como Aman Resorts, Aranwa Hotel Resorts & Spa y Libertador Urubamba Luxury Collection Hotel.

Vera adelantó que probablemente en los próximos tres años Río Sagrado contará con su segundo hotel ubicado en el circuito sur del país (Cusco, Arequipa o Puno).

Publication: Diario Gestion
Provider: Diario Gestión
March 26, 2009

1 comentario:

dimitri dijo...

Felicitaciones a ese ciudadano del mundo (Uruguayo, Peruano,Estadounidense)llamado Don.Eduardo Vera;Hombre de trabajo y vision empresarial.Sus huellas han quedado en los caminos de Colombia,Honduras, Costa Rica,Nicaragua,Venezuela,Miami y Guatemala.Exitos en su nueva empresa ¡Dr.Dimitri Duarte.
www.grupoabadia.com
Merida/Vzla

Google