jueves, 15 de mayo de 2008

Cadena Decameron iniciará proyectos en Tumbes y Cusco

Los proyectos hoteleros comenzaron a diversificarse, de modo que además de los concretados en el sur y centro del país, el norte comienza a captar el interés de cadenas como Decameron (Gestión 07.01.2008), que en agosto dará inicio a la construcción de un resort en el balneario de Punta Sal, en Tumbes.

En febrero último, la asociación empresarial Blue Marlin, compuesta por la cadena de Hoteles Decameron y el grupo peruano Nuevo Mundo, anunció su decisión de invertir US$ 65 millones este año en proyectos hoteleros en distintos lugares del país.

La gerente general de Destinos Mundiales del Grupo Nuevo Mundo, Ana María Morín, señaló que la inauguración del resort en Tumbes está prevista para el próximo año, en febrero o marzo, y se ofrecerán 160 habitaciones, aunque se tiene planificado ampliarse a 300 en su segunda etapa y a 500 habitaciones en el 2010.

Tendrá las mismas cualidades con las que cuentan los hoteles ubicados en el Caribe, destino preferido por los peruanos que viajan al exterior de vacaciones. Tendrá un centro de convenciones con capacidad para 1,000 personas, villas y campo de golf, entre otros atractivos.

El siguiente proyecto estaría ubicado en la ciudad del Cusco, cerca de la Plaza de Armas, donde las obras se iniciarán en agosto próximo y concluirían a fines del 2009. Asimismo, para noviembre se empezará a construir un hotel en el Valle Sagrado, junto al hotel Cusco Plaza, ambos de categoría cuatro estrellas, y ofrecerán en conjunto 350 habitaciones.

Hoteles Decameron es una multinacional que opera más de 20 complejos hoteleros en nueve países del Caribe, Centro y Sur América, y Ãfrica.

Publication: Diario Gestion
Provider: Diario Gestión
Date: May 14, 2008

2 comentarios:

Erminio Canela dijo...

Muy buenas noches y saludo a todos y aprovecho la ocasion para ofrecerles un terreno en cuzco al pie de camino inka muy cerca a machu picchu area de 153 has con documentos en regla iy inscrito en los registros publico, bueno si esto no es el lugar para ofrecerle disculpame pero quisiera pedirle que me respondiera alcansandome una direccion exacta ok mi correo es supererminio@hotmail.com

Oscar Vega dijo...

ante todo buenos dias al ver que estan interesados en crear proyectos a qui en cusco tengo algo para UD. haver si les interesa

vendo casa de 750 M2 ubicado en zona centrica en la ciudad del CUSCO-PERU a $800,000 dolares americanos contiene 3 patios continuos habitables preferentemente para remodelacion o contruccion de un hotel a 2 cuadras y media de la plaza de armas en la calle dan andres. para mejor informacion llamar al celular (084)984244018. Si fuera de peru; para el extranjero (codigo peru)+(084)-984244018 o sino escribir al correo racsove@hotmail.com para mas informacion.

Google