lunes, 2 de febrero de 2009

Las ventas en los centros comerciales crecerán 7%

Las expectativas de los centros comerciales para el primer trimestre son optimistas y lo dice Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

Según explicó a Correo, se espera que en el primer trimestre crezcan entre 6% y 7%, dejando atrás los no tan buenos resultados de Navidad.Fue el resultado de informaciones negativas, que asustó a la gente, pues el consumidor de a pie no es un economista y ante predicciones negativas prefiere no gastar y esperar.

Sin embargo, en las primeras semanas de enero se está notando la recuperación y esperamos esta vez un crecimiento de las ventas, aseguró.Siguen adelante.

Vigil dijo que a pesar de la crisis internacional, los operadores locales de centros comerciales en el país siguen adelante con sus proyectos de inversión, como es el caso del Grupo Wiese y Parque Arauco (dueños del MegaPlaza), que construirán este año un Strip Center en Chorrillos.Dijo que se sabe también que el Grupo Brescia sigue adelante con su proyecto Monterrico Plaza (cruce avenida La Molina con Javier Prado); el Grupo Interbank con el del Centro Cívico, entre otros.

Inauguraremos en mayo la nueva ampliación del MegaPlaza, agregó.

Publication: Correo - Newspaper
Provider: Epensa
February 2, 2009

No hay comentarios.:

Google