jueves, 5 de noviembre de 2009

Grupo Accor abrirá hasta 15 hoteles en el Perú

La cadena francesa de hoteles Accor tiene proyectado aumentar su presencia en nuestro país mediante un plan estratégico de inversión orientado a fortalecer sus marcas en el mercado peruano, manifestó el director de Desarrollo para América Latina de Accor Hospitality, Gilles Gonzalez.

Reveló que en los próximos cinco años la cadena tiene planeada la construcción de entre 10 y 15 hoteles a nivel nacional. Se buscará que otros hoteles con la marca Novotel tengan presencia en Arequipa y Chiclayo, mientras que una nueva marca de Accor, Pullman, llegaría a Lima.

Para finales del 2010 la cadena Accor abrirá el hotel Ibis de Miraflores, marca que posteriormente será desarrollada a nivel nacional con establecimientos en Lima, Arequipa, Cusco, Trujillo, Chiclayo y Piura, reportó Tnews.

Gonzalez indicó que los nuevos proyectos de Accor irán de la mano con socios locales, a diferencia de los tres establecimientos con los que cuentan (Novotel Cusco, Novotel Lima e Ibis Lima) que son 100% inversión de la cadena.

"Accor no viene a un país a desarrollar un solo hotel, sino una cadena de hoteles para hacer más eficiente su presencia a nivel país", agregó.

La última apertura del Grupo Accor en Perú fue el hotel cuatro estrellas de marca Novotel, llamado Novotel Lima (San Isidro) y que demandó una inversión de US$ 18.5 millones.

Publication: Diario Gestión
Provider: Diario Gestión
November 5, 2009

No hay comentarios.:

Google