viernes, 26 de febrero de 2010

Embarcadero 41 alista su ingreso a Chile


Actualmente la cadena cuenta con cinco restaurantes en Lima y uno en Piura.

La cadena de restaurantes Embarcadero 41 inauguró su sexto local en Perú y alista su ingreso a Chile como franquicia para el primer semestre del 2011, informó su gerente de Marketing, Jorge Luis Wong.

El éxito de la gastronomía peruana atrae cada vez a más inversionistas peruanos y extranjeros que quieren abrir una franquicia de marca peruana, que sin duda es un negocio que no tiene pierde, manifestó a la agencia Andina.

Explicó que en el nuevo local de Embarcadero 41 se ha invertido unos 90,000 dólares, y en los próximos años se abrirán dos nuevas franquicias: una en la avenida La Mar (Miraflores) y otra en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque).

Comentó que el establecimiento y apertura de un restaurante cevichería dirigido a un sector socioeconómico A y B en Perú cuesta alrededor de 100 mil dólares, y ésta sería la inversión para los próximos locales.

En la actualidad Embarcadero 41 tiene cinco restaurantes en la capital, en los distritos de Surco, San Isidro, Chorrillos (en la sede del Club Regatas) y San Borja, aunque también cuenta con un sexto restaurante localizado en Piura.

Asimismo, indicó que están próximos a inaugurar otro restaurante en el distrito de Barranco, pero tendrá un nuevo concepto ligado al entretenimiento donde se mezclarán diversos rubros como el de la comida, diversión y entretenimiento.

Publication: Diario Gestión - Online
Provider: Diario Gestión
February 26, 2010

No hay comentarios.:

Google