lunes, 18 de junio de 2007

Ashmore toma control de Cálidda

Ashmore Energy empezó la semana pasada a tomar control de la empresa de distribución del gas natural, Cálidda, y nombró a Ernesto Córdova como gerente general en reemplazo de Marcelo Coppellotti, quien estuvo al mando de la empresa por casi un año.


Esta semana terminarían los cambios en los demás mandos, aunque se sabe que la gerenta del área Legal, Beatriz Castro, estaría ratificada y que se ha reasignado a la gerenta de Administración, Gisella Benavente, en el cargo de gerenta de Relaciones Públicas.


La nueva Cálidda continuará funcionando en las instalaciones del edificio de República de Panamá (que pertenece a Suez Energy) por un período de nueve meses.


Ashmore haría el anuncio oficial de la transferencia con Suez Energy hacia el 2 de julio, y se espera una ceremonia oficial, en la que participaría el presidente Alan García.


De otro lado, se supo que Suez abrirá una nueva oficina regional en Lima, desde la que manejará sus proyectos relacionados con el gas natural. Esto indica que la empresa no se retirará totalmente del negocio de los hidrocarburos en el área andina.


Publication: Dia Uno
Provider: El Comercio
Date: June 18, 2007

No hay comentarios.:

Google