martes, 19 de junio de 2007

Oferta Pública de acciones del grupo Interbank

El miércoles 20 de junio se realizará la oferta de hasta 7,692,308 Acciones Comunes representativas del capital social de Intergroup Financial Services Corp., Intergroup Financial Services Corp. es una sociedad anónima constituida en Panamá y que es accionista mayoritaria de e entre otras empresas.
Simultáneamente se realizará una oferta primaria de hasta 7,692,308 Acciones Nuevas en el mercado internacional y una oferta secundaria de hasta 11,538,461 acciones preexistentes en el mercado internacional. Tanto la oferta primaria como la oferta secundaria en el mercado internacional se realizarán de conformidad con la Regla 144A y la Regulación S del Securities Act de 1933 de los Estados Unidos.
El Emisor declara que los fondos que obtenga como resultado de la Oferta Global y el consecuente aumento de capital serán destinados a financiar la expansión de su subsidiaria , incluyendo los gastos de capital relacionados con el crecimiento de la red de distribución. Adicionalmente, los recursos que reciba como resultado de la Oferta Global se utilizarán para el financiamiento de las necesidades corporativas generales de corto y largo plazo, así como para posibles adquisiciones estratégicas en el sector de servicios financieros en el Perú.
El estructurador ha sido Citibank del Perú S.A., los colocadores a nivel local Citicorp Perú S.A., Sociedad Agente de Bolsa y Centura Sociedad Agente de Bolsa S.A. y los colocadores de la Oferta Internacional son, conjuntamente, Citigroup Global Markets Inc. y Credit Suisse Securities (USA) LLC.

Para más información se recomienda leer el prospecto de información que se encuentra disponible en la página web de Conasev

No hay comentarios.:

Google