jueves, 28 de junio de 2007

Bembos abrirá cinco locales en Lima y Trujillo este año

En poco tiempo, podría ser la cadena de comida rápida con mayor presencia en provincias. Y es que, además de Piura y Chiclayo --ciudades donde ya opera--, la empresa inaugurará hoy oficialmente un local en el Cusco (en la Plaza de Armas) y antes de fin de año proyecta hacerlo en Trujillo, con dos locales ubicados en los centros comerciales que los grupos e levantan allí.


"Con los ya llegamos prácticamente a un acuerdo y seguimos de cerca el proyecto de ", informó Carlos Camino, gerente general de la cadena peruana de hamburguesas.


Agregó que Arequipa también está en la mira, pero ello depende de cuán rápido avance la construcción del centro comercial que y el grupo instalarán allí. Un segundo local en el Cusco es otra posibilidad para el 2008. En cuanto a Lima, Camino reveló la apertura de tres locales más este año y el interés por estar en los centros comerciales que los grupos y levantarán en Independencia y Santa Anita, respectivamente.


Sobre la expansión de la cadena en el exterior, mediante franquicias, comentó que los dos locales que ya operan en India corresponden a la parte experimental de un proyecto. "Si este resulta positivo, proyectamos abrir entre 200 y 300 locales en ese país", dijo.

Nicaragua y Guatemala también están en la mira y dentro de poco abrirá locales allá, en reducido número, para ver qué tan grande es la acogida.

Publication: El Comercio
Provider: El Comercio
Date: June 28, 2007

No hay comentarios.:

Google