miércoles, 20 de junio de 2007

Corporación Wong incursionará en el negocio de agencias de viajes

Mientras las noticias sobre una eventual venta de parte o toda la cadena de supermercados de la Corporación Wong a capitales chilenos no cesan, Erasmo Wong y familia se aprestan a ingresar en el negocio turístico con una agencia de viajes de por medio.


Fuentes vinculadas a la corporación informaron a El Comercio que este mes Wong lanzará su agencia, para lo cual ha contratado a más de una veintena de ejecutivos de otras agencias de viaje. Las filiales estarán ubicadas en todas las tiendas de Wong y algunos locales de Metro, las cuales en conjunto suman más de treinta.


¿De dónde habría nacido la idea de los Wong de incursionar en el rubro? El negocio de paquetes turísticos se ha dinamizado en los últimos años debido a la mayor capacidad de consumo de la población, a la diversidad de fórmulas y de ofertas que presentan las agencias de viaje. El rubro ha crecido entre 8% y 10% y se prevé que este año la expansión sea del mismo orden.


Jugador fundamental en la nueva división de negocios de los Wong será LAN Perú, empresa con la que ha firmado un contrato para comercializar pasajes aéreos en sus tiendas y con la que diseñará paquetes turísticos hacia el interior del país y al extranjero, con ofertas para los usuarios de la tarjeta Metro.

Publication: El Comercio
Provider: El Comercio
Date: June 20, 2007

No hay comentarios.:

Google