martes, 26 de junio de 2007

Wong da a conocer un ambicioso plan de expansión

El gerente adjunto de la Corporación informó que la cadena se encuentra abocada a la ejecución de su plan de expansión con un horizonte de dos años, divididos en dos etapas. La primera se desarrollará en los próximos 12 meses e incluye la apertura de 15 tiendas, tres de las cuales estarían ubicadas en provincias.
En tanto, la segunda etapa también contempla la inauguración de 15 locales adicionales con sus formatos , Metro y Eco Almacenes, para lo cual ya cuentan con los recursos, tanto propios como financiados.
Del mismo modo, informó que ya se dio inicio a la construcción del centro comercial de Comas, ubicado en la avenida Túpac Amaru, así como la segunda etapa de Plaza Lima Sur. En las próximas semanas, además, arrancarán las obras en el distrito de Independencia, donde proyectan construir el mayor centro comercial del Perú.
De otro lado, el ejecutivo negó una vez más que la corporación estuviese en venta, a pesar de los rumores. Hasta ahora, los posibles interesados serían los chilenos , y , a los que se habría sumado la gigante estadounidense Wal-Mart.

Publication: El Comercio
Provider: El Comercio
Date: June 26, 2007

No hay comentarios.:

Google