lunes, 25 de junio de 2007

Grupo brasileño construirá 100 mil viviendas en el Perú

Un grupo de inversionistas brasileños tiene interés en ingresar al país para incursionar en la construcción masiva de
, tanto en Lima como en provincias, informó a Correo el presidente de la Cámara Binacional de Comercio e Integración Perú-Brasil (), Miguel Vega Alvear, quien precisó que sus expectativas son colocar unidades habitacionales cuyos precios no superen los US$10 mil.Refirió que dicho interés se puso de manifiesto durante el reciente Foro Empresarial Perú-Brasil que organizó .
Del mismo modo, precisó que el grupo brasileño invertiría en Perú en asociación con otro grupo empresarial de los Estados Unidos, considerando que quiere construir más de 100 mil
en diferentes lugares del país.Vega Alvear señaló que son muy grandes las expectativas de inversión de los empresarios brasileños que estuvieron en el Perú, sobre todo para producir , actividad en la cual tienen 10 años de experiencia.

“Más aún porque de invertir en Perú exportarían desde aquí a la costa oeste de los Estados Unidos, así como a Japón”, agregó.

Inclusive, de ratificarse el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, el ingreso de la producción de a ese mercado serían sin aranceles (actualmente es de 35% desde Perú). Capebras indicó que las empresas brasileñas que ya operan en Perú, entre ellas Odebrecht, Camargo Correa y Andrade Gutiérrez, se han comprometido aumentar sus carteras de inversión, al igual que mineras como Votorantín.

Publication: Correo - Newspaper
Provider: Epensa
Date: June 25, 2007

No hay comentarios.:

Google