jueves, 6 de marzo de 2008

Grupo español KEMPF podría adquirir Hotel Antara de Miraflores por al menos US$ 1.8 millones

El grupo español KEMPF y Asociados podría adquirir el hotel Antara, de capitales peruanos y que está ubicado en el distrito limeño de Miraflores, por al menos 1.8 millones de dólares, informó hoy la presidenta de directorio de Antara Hotel, Juana Carrasco.

El 24 de febrero pasado la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) reveló que el citado grupo empresarial mostró gran interés por iniciar operaciones en el país.

Cabe señalar que la visita de estos inversionistas, quienes arribaron a Perú a mediados de febrero último, se concretó a través de la Fundación Pro Barcelona.

"Conversamos con los inversionistas y nos solicitaron la ficha técnica del hotel así como información sobre facturación, ocupabilidad proyectada, entre otros aspectos", manifestó a la agencia Andina.

El hotel Antara tiene tres estrellas y está enfocado al segmento corporativo que cuenta con 27 suites además de una cafetería restaurante.

Por su parte, la gerente general de la SHP, Tibisay Monsalve, indicó que la misión hispana, en su búsqueda de posibilidades de inversión, sostuvo reuniones con cuatro empresarios hoteleros adicionales.

"No obstante, el interés se enfocó en la adquisición de una edificación hotelera no inaugurada, es decir, en el inmueble sólo", dijo.

Comentó que la política de KEMPF y Asociados es ingresar a los diferentes destinos a través de la compra de hoteles construidos pues su objetivo es iniciar operaciones a la brevedad para obtener ganancias en el corto plazo.

"Si bien por el momento las tentativas de inversión se circunscribieron a Lima, también estuvieron indagando sobre el panorama nacional", subrayó.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: March 6, 2008

No hay comentarios.:

Google