miércoles, 12 de marzo de 2008

Pollería Las Canastas anuncia tres locales más en Lima

La cadena de pollerías Las Canastas abrió tres nuevos locales en la capital; dos de ellos a finales del año pasado, en Miraflores y Magdalena a través de franquicias, y en febrero de este año inauguró otro en San Miguel. Con estas aperturas, la firma cuenta ya con siete establecimientos y proyecta tener un crecimiento en el mercado del 16% para este año, y superar así el 11% del 2007. Además, la cadena llevará sus platos a provincias, ya que a mediados de este año abrirá un local en Trujillo, que será el primero fuera de Lima, también por medio de una franquicia.

"Con la apertura de estas pollerías, nuestra meta es superar las 700.000 visitas que tenemos al año", manifestó el gerente general, Miguel Castillo.

Por otra parte, Las Canasta ya firmó una alianza estratégica con los supermercados Candy y no descartan la posibilidad de hacerlo con otras empresas. "No cabe duda de que el éxito del crecimiento está en hacer alianzas y no descartamos la posibilidad de que estas continúen", concluyó el gerente.

Publication: Dia Uno
Provider: El Comercio
Date: March 10, 2008

No hay comentarios.:

Google