miércoles, 2 de setiembre de 2009

REDG invertirá US$ 20 millones en proyecto inmobiliario de lujo en Barranco

La empresa Real State Development Group (REDG), de capitales peruanos y extranjeros, invertirá 20 millones de dólares en la construcción de un edificio de departamentos enfocados al segmento de lujo, el cual se ubicará en el acantilado del malecón Pazos en el distrito limeño de Barranco.

El proyecto denominado Infinity consta de 32 departamentos distribuidos en 11 pisos, entre penthouses, dúplex y flats, y es considerado como un desafío arquitectónico por su modernidad.

Su construcción se realizará en un área superior a los 4,500 metros cuadrados, donde actualmente se realizan los estudios de suelo y las tecnologías que se emplearán para garantizar la seguridad del proyecto.

El inicio de las obras está previsto para fines de este año, pero a la fecha ya existe una lista de interesados en comprar algunos de los departamentos de este proyecto.

"Infinity será un proyecto excepcional, no sólo por su moderna estructura y por los acabados sino por la incomparable vista al mar y su privilegiada ubicación", afirmó la gerente general de Vista Inmobiliaria, empresa responsable de la comercialización del proyecto, Giovanna Silva.

Precisó que Infinity será la segunda parte de un gran proyecto inmobiliario en el mencionado acantilado, el cual ya se encuentra en construcción.

Actualmente REDG cuenta con experiencia en la construcción de proyectos residenciales al norte y sur de Lima, mientras que en el extranjero desarrolla proyectos del mismo tipo en Miami (Estados Unidos).

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
September 2, 2009

No hay comentarios.:

Google