miércoles, 27 de junio de 2007

Plaza Vea ingresa a provincias

Fue el último en informar que incursionaría en provincias, pero Supermercados Peruanos S.A. (SPSA) será el primero en inaugurar un supermercado bajo la marca Plaza Vea.

Su gerente general, Norberto Rossi, precisó que la tienda de Trujillo, que operará dentro del Centro Comercial Real Plaza, se abrirá antes de Fiestas Patrias, adelantándose a la fecha prevista, considerando que se esperaba hacerlo en agosto.Las obras del nuevo local están muy avanzadas y se terminarían en dos semanas. Hasta el momento se ha invertido unos US$6 millones.

Publication: Correo - Newspaper
Provider: Epensa
Date: June 27, 2007

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Trujillo, y efectivamente estan avanzando en tiempo record, mañana tarde y noche, espero que sea una oportunidad que nuestra ciudad siga creciendo, que pena por los comercios pequeños, que en verdad se lo tienen merecidos por el "MONOPOLIO" que habian creado, y que un ex-alcalde aprista no queria dejar ingresar para que no le "hagan la competencia" a sus "amiguitos".

Anónimo dijo...

Bienvenido Plaza Vea a Trujillo, ya era hora q todo este monopolio entre compañeritos apristas estaban haciendo gracias a un ex-alcalde corruptu con sus demas chupamedias, q inpedian el crecimiento de Trujillo gracias a aus "Favores entre compañeritos" para q no traigan la competencia. pero a hora ya es realidad me pregunto cuanto pago Elektra a este Alcadesita Pepita para q le deje trabajar en sus terrenos de su curtiembre. Gracias al Pueblo a ganado y estos compañeritos ya sabes q el floro y el engaño no les es suficiente, q venga Ripley y Tottus

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno el hecho de que ya empiecen a mirar a las principales ciudades fuera de la capital del pais, con el fin de aprovechar las demandas de miles de consumidores que requieren cubrir sus demandas en este tipo de establecimientos comerciales. Hipermercados Plaza Vea, se ha distinguido desde sus inicios por ofrecer un servicio de mayor nivel al gran lider Hipermercados Metro aqui en la capital y espero que eso mejore el nivel de vida de muchos ciudadanos en Trujillo, y que bueno que sea asi. Además, es noticia conocida por todos que más adelante, dentro de unos meses antes de fin de año, abrirán otras comercios adicionales como Ripley, Saga Falabella, Sodimac y Tottus, elevando el nivel de vida, ya era hora de salir del centralismo absurdo que hay en nuestro pais. Me siento bien porque se ve un crecimiento en todo nivel.

Anónimo dijo...

Haber, esperemos que toda estas apuestas por modernizar Trujillo, sobre todo lo referente a grandes centros comerciales, los trujillanos, los liberteños principlamente saquen adelante. Por mucha obra que se haga son las economías de los consumidores las que deteminaran si es rentable invertir en Trujillo. Imagino que ha de haberse hecho un buen estudio de mercado para saber lo que el ciudadano de a pie puede dejarse en estos Centros...sino, pasara el tiempo y seran solamente grandes plataformas esperando mejores tiempos...

Deseo de verdad que funcionen; desde ya hemos destinado unos cuantos soles para ir con la familia hacer consumo...

Ojala encuentre unas sabanas de algodón de color entero, y no esas huachaferias que venden llena de colorines, espero encontar de verdad sábanas para camas de plaza y medidas de cama son: 150 x 2 mts y no las tipicas de 135 horrorrrr, a también vendría bien encontar sino ahi, si en otros centros, jugetes especializados para niños de 9 meses...y una preciosa tienda de oleos y pinturasssss...en fín sueños de una insensataaaa...pero sueños al fin que llegan a ser proyectos...y tal vez convertirse en realidad algún día.....

Anónimo dijo...

Bienvenida la competencia y la modernidad para Trujillo y ojala muy , pero muy pronto veamos tambien una filial en Huamachuco de estos importantes megacentros. Los apristas se les acabo la mamadera " y de ahora en adelante si tendran que trabajar y no serr comeechados y sinverguenzas . El hombre de la calle y el que se rompe el lomo podra al fin acceder al oferta y escoger donde mejor le plazca gastar su dinerillo con un grato ambiente y sin rateros que le roben al paso . Congratulations ¡¡¡

Anónimo dijo...

Soy trujillana, y hoy fui a conocer Plza Vea en mi cuidad. está super grande, y porsupuesto como es algo novedoso ha demasiada gente. Hay muchas ofertas, es fabulosoooo¡¡¡¡¡¡. Ojala y se mantenga asi. Gentita de Trujillo valan aunque sea conocer pero les aseguro algo compraran.

Anónimo dijo...

bueno es algo maravilloso lo que esta sucediendo en nuestra ciudad y es una ventana abierta para muchas personas que querramos adquirir nuevos productos ya que todo esta hecho a base de la competencia de otras empresas con cuya finalidad es ofrecer su oferta y sacarle jugo a otras felicitaciones entonces y espero que este nuevo proyecto genere nuevos puestosde trabajo tanto para la juventud.

Anónimo dijo...

Y PREPARENSE QUE YA VIENE METRO AHI VA EMPEZAR LA VERDADERA OFERTA DE PRECIOS!!!

Anónimo dijo...

sra o srta anonima trujillana, no exagere al decir quela tienda es supergrande que ud parece que nunca salio del mercado de su barrio, aun falta demasiado y tanto se morian por la plata que inaguraron antes de terminar la obra, no pasa nada a diferencia con el vea de jockey, no se burlen de trujillo pues y cuidado gente miren bien sus voucher cuando hagan sus compras,

Anónimo dijo...

Corporación Wong compró los 4 supermercados Merpisa (trujillo), y tambien ya tienen terrenos comprados para comenzar a cosntruir sus Hipermercados Metro, y eso no es todo, estan por la cabeza de otros supermercados en Arequipa, Chiclayo, Cajamarca!!!...comenzaron las aperturas en provincias de los grandes Retails de Lima!!! bien por eso!!

Anónimo dijo...

Hola que bueno que Plaza Vea este en provincia, espero que muy pronto habran en piura y tumbes ya que el mercado de tumbes es un asco espanta a cualquier turista. Ya basta de seguir enriqueciendo a los chilenos atravez de sus tiendas aparte tienen un pesimo trato a los clientes.

G.R dijo...

Trujillo se merece grandes multitiendas y ser una ciudad moderna y que el apra se modernize,
pero capacitemos a los micro empresarios que tambiem generan empleo.

Google