sábado, 15 de marzo de 2008

Aerolínea Taca aumentó su oferta de vuelos hacia Norteamérica en 188%

La aerolínea Taca informó hoy que la oferta de frecuencias a los destinos en Norteamérica, a través de los otros centros de conexión de la empresa en Salvador y San José, ha permitido a la empresa registrar un aumento de 188 por ciento en sus frecuencias.

Agregó que eso ha significado un aumento en el número de conexiones con las ciudades de Miami, Los Ángeles, Nueva York, Washington, San Francisco y Oakland al cierre del 2007.

Así lo señaló el Gerente de Ventas de Taca en Perú, Marcelo Soria Velasco, al hacer un balance de los resultados obtenidos por la compañía durante el 2007.

Indicó que en cuanto a Lima, el crecimiento de pasajeros fue del 66 por ciento con relación al año anterior; mientras que Cusco -como vuelo doméstico- registró un crecimiento del 34 por ciento también con relación al año anterior.

Tras el relanzamiento de su Counter Hub en marzo del año pasado, TACA ha logrado una evolución destacada no sólo en sus lugares de destino sino del flujo de pasajeros debido a la flexibilidad de horarios.

"Los destinos del Counter Hub en su conjunto como Sao Paulo, Bogotá, Caracas, Buenos Aires y Quito, tuvieron un crecimiento del 75 por ciento a nivel de pasajeros en relación al año anterior", sostuvo Soria.

De ellos, los destinos que más demanda tuvieron fueron Sao Paulo, Bogotá, Buenos Aires y Cusco, afirmó Soria.

Por su parte, la Directora de Ventas de Taca para Sudamérica, Sol Aramburu, comentó que la oferta de asientos en diciembre del 2007 - oferta de espacio en el avión - desde el centro de conexión en Lima fue de 60 por ciento más que el mismo mes del año 2006.

Señaló que la oferta de asiento por milla en la región sudamericana partiendo desde Lima registró el 51 por ciento de crecimiento.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: March 15, 2008

1 comentario:

Unknown dijo...

Interesante información, enhorabuena por el blog. Si queréis barajar más opciones, aquí tenéis algunas buenas ofertas de vuelo + hotel. Espero que os sirva. Un saludoo.

Google