lunes, 9 de junio de 2008

Construirán hotel boutique de seis estrellas en Paracas

La cadena brasilera Blue Tree Hotels iniciará la construcción de un hotel boutique de categoría seis estrellas, en Paracas, en el primer trimestre del 2009, informó el gerente del proyecto en Perú, Augusto Figari.

"Hasta hace unos meses teníamos un proyecto prácticamente armado para construir un hotel cinco estrellas, pero ahora estamos rediseñando el hotel porque veíamos que habían muchos competidores en dicho segmento", señaló a la agencia Andina.

La nueva propuesta estará enfocada al segmento de turistas de lujo.

"El nombre del hotel será Blue Tree Park Paracas y se extenderá en un área de 12 hectáreas, lo cual añadirá a su oferta un valor agregado pues los demás hoteles de la zona solo poseen áreas entre una y dos hectáreas", explicó.

Además, se construirá una laguna tipo oasis de dos hectáreas de extensión, gimnasio, canchas deportivas, entre otros servicios.

Blue Tree Hotels cuenta con 22 hoteles en operación y cinco en implementación. En Sao Paulo tiene ocho hoteles para el segmento corporativo.

10 mlls. de dólares demandará la inversión de la cadena brasilera Blue Tree Hotels para construir establecimiento de 40 habitaciones suites y 20 villas.

Publication: Diario Gestion
Provider: Diario Gestión
Date: June 9, 2008

No hay comentarios.:

Google