domingo, 13 de abril de 2008

Ambev lanzará nueva cerveza exclusiva para el mercado nacional

Expertos alemanes, belgas y argentinos están detrás de la fórmula del nuevo producto que buscará satisfacer paladar de cerveceros

Y se hizo la chela. Tal como lo dijo suplemento económico de El Comercio, Día_1, el lunes 7 de abril, Ambev Perú anunció el lanzamiento de una segunda marca que acompañe a Brahma en el mercado local, el cual goza ya de una diversa gama tras la incursión del grupo Aje en el sector cervecero.

La marca propiamente dicha, cuyo nombre aún es una incógnita, será producida en el Perú y será desarrollada pensando exclusivamente en satisfacer el paladar nacional. Cristiano Sampaio, gerente general de Ambev Perú, señaló que la fórmula ha sido desarrollada por los mejores maestros cerveceros de Inbev (matriz de Ambev), los mismos que se presentaron ayer en conferencia de prensa.

Con este paso, Ambev empezará a segmentar sus productos, por lo que no se descarta que en el corto plazo la firma anuncie el lanzamiento de una tercera marca. "Brahma y la nueva cerveza se quedarán en el mercado. Veremos según se den las cosas traer otra u otras marcas del portafolio internacional de Inbev", señaló Sampaio. El nuevo producto de Ambev se lanzará en el Perú antes de finalizar el mes de abril.

Publication: El Comercio Online
Provider: El Comercio
Date: April 11, 2008

No hay comentarios.:

Google