Su presupuesto para la construcción de tiendas este año es de US$60 millones
Supermercados Peruanos no quiere dejar pasar ninguna oportunidad en su país de origen. Y es que ante la competencia planteada por los gigantes chilenos Cencosud (Wong) y Falabella (Tottus), y ante el próximo ingreso de D&S, líder del mercado chileno de supermercados, la firma del Grupo Interbank ha aumentado su presupuesto de inversiones para este año.
Así, la cifra de US$50 millones que anunció en diciembre pasado el gerente general de la cadena, Norberto Rossi, ha aumentado y ayer se dio a conocer el nuevo presupuesto: US$60 millones para la construcción de nuevas tiendas y remodelación de otras en servicio, "para continuar con el desarrollo de la empresa", dijo el ejecutivo.
Rossi estuvo ayer en la inauguración de un nuevo Hipermercado Plaza Vea en Ate, ubicado a la altura del kilómetro 6 de la Carretera Central, frente al mercado de Ceres. Se trata de una tienda de 6.000 m2 y que demandó una inversión de US$4,5 millones.
Esta es la tienda número 27 de Plaza Vea (con esta suman 20 hipermercados y siete supermercados) y es el segundo hipermercado de la marca en esta zona de Lima este, pues también opera otro a la altura del óvalo de Santa Anita.
El año pasado, la cadena vendió S/.1.313,4 millones, 22% más que en el 2006. Con este hipermercado de Ceres, la empresa opera 46 locales con un área de ventas de 96.000 m2.
Publication: El Comercio
Provider: El Comercio
Date: April 22, 2008
martes, 22 de abril de 2008
Supermercados Peruanos aumenta sus inversiones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario