lunes, 4 de agosto de 2008

Emporio comercial de Gamarra habría facturado hasta US$ 150 millones por Fiestas Patrias

Galerías en el Centro Comercial Gamarra. Foto. ANDINA/Stephanie Zollner Lima, ago. 03 (ANDINA).- El emporio comercial de Gamarra, ubicado en el distrito limeño de La Victoria, habría facturado hasta 150 millones de dólares por la campaña de Fiestas Patrias del 2008, afirmó el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva.
"Las ventas en Gamarra han sido superiores a las que se realizaron en Fiestas Patrias del año pasado pues la gente concurre en mayor cantidad a comprar porque cada vez tenemos más orden, más seguridad, más limpieza y también más moda", manifestó a la agencia Andina.

Señaló que desde mediados de julio se notó un interesante aumento de la demanda, ya que muchos trabajadores estaban recibiendo sus respectivas gratificaciones y visitaban la zona comercial en busca de ropa.

En ese sentido, indicó que esta campaña superó las expectativas de ventas de los comerciantes del emporio textil y de confecciones pues habrían sido mayores en 25 por ciento respecto a lo obtenido en la misma época del 2007 e, incluso, podrían haber alcanzado un crecimiento total de 30 por ciento.

Cabe señalar que el año pasado las ventas de Gamarra se incrementaron en 20 por ciento durante Fiestas Patrias, campaña que se inició alrededor del 13 de julio y concluyó el último viernes, período durante el cual el emporio comercial recibe entre 350 mil y 450 mil visitantes diarios.

Alva destacó que en Gamarra se pueden encontrar productos de todos los precios, para todo tipo de consumidores y de todos los sectores socio económicos.

"Gamarra tiene precios para todos los peruanos, todos sus visitantes compran. Es más, puede venir alguien con sólo 50 nuevos soles y puede salir vestido de los pies a la cabeza", sostuvo.

Además, manifestó que no sólo se venden productos para la población local sino también se atienden importantes pedidos para todas las ciudades del interior del país.

"Gamarra vende productos a todo Perú porque hacemos ropa de todo tipo, tanto para invierno como para verano, y no hay problema porque los climas del país son variados, es decir, tenemos frío en la sierra pero también verano en la selva, y esa es una ventaja comercial", dijo.

Finalmente, destacó que Fiestas Patrias es una de las campañas más importantes que se realizan en todo el año, las otras son la campaña escolar y la de Navidad y Año Nuevo.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: August 3, 2008

No hay comentarios.:

Google