Desde ayer empezó a operar en Lima la primera cadena de gas natural vehicular (GNV) Siroco GNV, resultado de la alianza estratégica entre Petroperú y Siroco Holding, cuyo objetivo es atender la creciente y demanda de GNV.
La primera estación de servicio, que forma parte de las nueve que planea abrir Siroco, se ubica en la cuadra ocho de la avenida Argentina en el Cercado de Lima. A diferencia de otras estaciones de servicio que expenden gasolinas, diésel y GNV, ésta sólo expenderá este combustible natural, lo que redundará en una rápida atención al usuario.
Durante el acto de inauguración, el ministro de Energía y Minas, Juan Valdivia, declaró que este tipo de inversiones está en línea con el objetivo del gobierno de lograr un cambio en la matriz energética.
“El gas natural resulta importante porque contribuye a la descontaminación de nuestra ciudad, donde hemos venido usando un combustible contaminante”, expresó Valdivia.
Siroco ofrece una promoción. Se trata de una tarjeta de acumulación de puntos por cada metro cúbico que consuman. El premio mayor será un auto cero kilómetros, el cual será entregado automáticamente cuando el conductor acumule dos mil puntos. También podrán canjear electrodomésticos y otros productos. Funcionarios de Siroco estiman que cada tres meses se regalará un auto, en el caso de que se tratase de un cliente fiel a la estación.
Publication: Expreso
Provider: Expreso
Date: August 1, 2008
viernes, 1 de agosto de 2008
Siroco: primera cadena de gas natural vehicular
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario