Está endulzada con estevia, no tiene calorías e incluso le atribuyen un valor nutricional. El Perú será su primer mercado
La nueva bebida, del fabricante estadounidense de refrescos, debutará este jueves 28 en el mercado peruano con una fiesta en el Club Hípico. Luego de ese lanzamiento será presentada en otros países de la región.
La nueva línea de bebidas contiene Purevia, un nuevo edulcorante natural cero calorías, producido sobre la base de un arbusto sudamericano llamado estevia, planta conocida por su sabor a anís. El origen del vegetal y el crecimiento económico del país motivaron elegir el Perú como escenario del primer lanzamiento.
Digesa aprobó hace tres años el uso de esta hierba en diferentes productos. Sin embargo, la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos no ha autorizado todavía su uso. El proceso se encuentra en trámite y se espera poder lanzar el producto en EE.UU. antes de fin de año.
Sobe Life entrará a una nueva categoría de mercado, pues está calificado como una bebida con valor nutricional, por lo que, según se explicó, no estaría compitiendo ni con gaseosas, hidratantes ni aguas.
La bebida estará a la venta antes de fin de mes en supermercados, gimnasios y spas, en su presentación de botellas de plástico de 590 ml en tres sabores: fresa, naranja y cereza. El producto está dirigido a mujeres y hombres de 18 a 34 años que buscan cuidar su salud.
La de Pepsi sería la modelo Naomi Campbell (no se tiene previsto que venga al Perú) junto con un lagarto animado.
Hoy empezaría en nuestro país la campaña publicitaria de intriga en la televisión.
Publication: El Comercio Online
Provider: El Comercio
Date: August 20, 2008
miércoles, 20 de agosto de 2008
Nueva bebida de Pepsi se lanza este 28 de agosto
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario