Además de su nueva planta de mototaxis en Iquitos, la empresa japonesa dotará de infraestructura a concesionarios
La última semana de junio la sucursal de Honda en el Perú concluyó los trabajos de su nueva planta de mototaxis ubicada en Iquitos, cuya producción inicial será de 7,800 unidades al año.
Este se constituye en el segundo proyecto que concreta la sucursal de la japonesa en Iquitos, con el cual aspira a posicionar todos sus productos en la selva peruana. "El objetivo de Honda es acercar el producto al lugar donde se demanda y utiliza. Antes lo hicimos con las motocicletas y ahora la apuesta es por los mototaxis, proyecto en el que desembolsamos S/.3,6 millones", señaló Víctor Acero, gerente comercial de Honda del Perú.
El ejecutivo dijo que a pesar de que el precio de las motocicletas en promedio aumentó 10% por el alza de los insumos, el mercado experimentó un crecimiento de 32% en el semestre (US$35 millones).
Según estiman, al cierre del 2008, sus inversiones llegarán a S/.10 millones. Además de la planta, dotarán de infraestructura a sus concesionarios para que no solo se orienten a las ventas, sino que brinden un servicio integral (ventas, servicio técnico y repuestos).
Publication: El Comercio Online
Provider: El Comercio
Date: August 25, 2008
martes, 26 de agosto de 2008
Honda invertirá S/. 10 millones en el Perú
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario