jueves, 23 de agosto de 2007

Alicorp premiada por “Mejor Comportamiento con el Entorno”

recibió el premio en la categoría “Mejor comportamiento con el entorno interno y externo” en el marco del II Concurso de Buen Gobierno Corporativo 2007, organizado por la escuela de postgrado de la UPC y Pro Capitales.

Dicha categoría distingue a las empresas por su integración, compromiso activo y proyección con empleados, proveedores, clientes y otros agentes de la comunidad.

El concurso de Buen Gobierno Corporativo premia a las empresas cuyos órganos de gobierno han adoptado acciones de cambios hacia la transparencia y ética empresarial, contribuyendo a generar mercados más confiables, y ayudando al desarrollo y consolidación del mercado de capitales y del sector empresarial.

Algunas de las empresas que participaron en esta edición del concurso fueron Banco de Crédito del Perú, Minera Buenaventura, AFP Integra, Graña y Montero, Profuturo AFP y Telefónica del Perú, entre otras. El jurado estuvo integrado por Augusto Álvarez Rodrich, Inés Temple, Hugo Eyzaguirre, Javier Tovar Gil, Carmela Sarria de Marrou y Matthew Sullivan.

es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, productos industriales y alimentos balanceados para animales. Es líder en el rubro de alimentos y se ubica entre las 5 principales empresas del Perú.

En la actualidad se encuentra en un proceso de expansión y consolidación en el mercado internacional. Exporta diversos productos a 22 países a nivel mundial y cuenta con subsidiarias en Ecuador y en Colombia.

Publication: Radioprogramas del Perú - Economía
Provider: Radioprogramas del Peru
Date: August 22, 2007

No hay comentarios.:

Google