lunes, 6 de agosto de 2007

Multi-Plaza de Lima norte abrirá sus puertas el 15 de setiembre

Ítalo Solimano hijo, gerente general del centro financiero, comercial y empresarial Multi-Plaza, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Carlos Izaguirre, en el cono norte, está más que feliz con la demanda que han tenido los 29 locales de dicho centro. Y no era para menos, pues la ubicación es una de las más pedidas de la zona e incluso de la capital, por ser la más rentable. Pueden dar fe de eso sus vecinos: el hipermercado Metro de Independencia, Hiraoka y McDonald's, que son los más rentables de sus respectivas cadenas en el país. Además, a solo unos metros están el centro comercial Mega Plaza Norte y el Royal Plaza.

"Hace 25 años era impensable que esta zona se desarrollase y revalorara de esta manera. Tenemos mucha expectativa con este proyecto y la demanda ha sido tal que aún ahora seguimos analizando propuestas para posibles operadores", señaló Solimano.

El proyecto está a cargo de Inti Investment y ha sido levantado sobre un terreno de 5.550 m2 perteneciente a la familia Solimano y donde hace unos años operó una envasadora de gas y luego la discoteca Pitcher. El complejo tendrá un área construida de 12.000 m2 sobre cuatro pisos y un estacionamiento subterráneo con capacidad para más de 150 vehículos.

Marco Seminario, gerente comercial de Multi-Plaza, informó que la inversión total del proyecto asciende a US$8 millones y que la inauguración oficial está prevista para el próximo 15 de setiembre.

¿Quiénes estarán? Ya opera una oficina del Banco de Crédito del Perú y el restaurante Rústica, y se espera que lleguen Payless, Fasa, Radio Shack, Banco de la Nación, BBVA Banco Continental, Claro, Telefónica, el gimnasio Sport Life, Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura, un restaurante-cafetería del estilo de la conocida San Antonio, cevichería Punta Sal, Long Horn y una cadena centroamericana de parrillas que ocupará un área de 600 m2, y otros negocios.

Publication: Dia Uno
Provider: El Comercio
Date: August 6, 2007

No hay comentarios.:

Google