martes, 28 de agosto de 2007

Parque Arauco y Alfa estarán en el megaproyecto La Pólvora

No importa el tamaño, el asunto es adecuarse y estar en todas las zonas emergentes de Lima y provincias. Por ello, Parque Arauco e Inversiones Corporativas Alfa (que engloba los grupos Falabella, Mall Plaza y Ripley) no han escatimado esfuerzos ni recursos para instalarse en las dos zonas comerciales de 7.000 m2 que tendrá el megaproyecto habitacional La Pólvora, ubicado en El Agustino, en el cual se construirán 3.000 viviendas en un plazo de tres años.

Jorge Montero, gerente general de Inmuebles Comerciales, brazo de desarrollo inmobiliario de Parque Arauco, informó que ambas empresas ya se encuentran en los apuntes finales del contrato con Graña y Montero, constructora a cargo de la edificación del megaproyecto.

¿Qué es lo que ambas empresas desarrollarán allí? Alfa construirá un hipermercado Tottus, mientras que Parque Arauco planea implementar una galería comercial que albergará a varios operadores.

Montero señaló que Parque Arauco piensa incursionar en dos o tres proyectos habitacionales de similares características en Lima y provincias. Si bien no señaló qué alternativas baraja, se sabe que el Estado licitará próximamente megaproyectos habitacionales similares en las zonas de Collique en Comas y Piedras Gordas en Ancón. Otros proyectos habitacionales de menor envergadura están ubicados en Matellini y Palao (Lima), Miraflores y Los Tallanes (Piura) y en el cuartel de Salaverry, en Arequipa.

Publication: Dia Uno
Provider: El Comercio
Date: August 27, 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE FRANCA, EN VERDAD ES UN ORGULLO PARA LOS PERUANOS, QUE LOS PROVINCIANOS COMO LOS AÑAÑOS ESTEN LLEVANDO LA DELANTERA EN LA CONVERSIÓN DE LA MATERIA PRIMA EN UN PRODUCTO FINAL, QUE ES LA CERVEZA FRANCA. POR LA MISMA RAZÓN HE COMPUETO UNA MÚSICA HUAYLAS, EN PROXIMOS DÍAS ESTARÉ GRAVANDO Y SI TIENEN UN INTERÉS POR ELLO COMUNIQUENME AL CORREO dvve7@hotmail.com, LO COMPUSE LA CANCIÓN CON MUCHO ORGULLO. FELICITACIONES POR EL EXITO DE LOS AÑAÑOS QUE ES EL EXITO DE LOS PERUANOS.

Google