lunes, 6 de agosto de 2007

Starwood no ha vendido el hotel Sheraton

En un comunicado, Starwood desmintió la información aparecida en un diario de Lima que señalaba que el hotel había sido vendido. Reproducimos el comunicado:

Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. está en un proceso dinámico de expansión. Dada la nueva estructura de negocios de Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. focalizada en franquicias y gerenciamiento la compañía ha decidido desprenderse de algunos activos fijos dentro de los cuales había sido considerada la propiedad de Sheraton Lima Hotel.

Starwood Hotels & Resorts desmiente que se haya realizado la venta del inmueble y confirma su presencia en dicha propiedad reafirmando su compromiso con huéspedes y clientes.

De esta manera Sheraton Lima Hotel continúa ofreciendo su habitual nivel de servicio así como también el normal funcionamiento de sus instalaciones.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. a través de su marca Sheraton tienen presencia en el país por mas de 30 años siendo la primer cadena internacional en llegar a Lima, Perú.

De esta manera Starwood Hotels & Resorts ratifica su presencia en el mercado peruano y su compromiso y confianza con el país.

Starwood Hotels & Resorts América Latina cuenta con un portafolio de mas de 60 hoteles en 13 países incluyendo: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, México, Panamá, Paraguay, Peru y Uruguay.

No hay comentarios.:

Google