miércoles, 1 de agosto de 2007

Remodelación de Crowne Plaza Lima Hotel demandó US$ 12 millones con miras al APEC 2008

Un total de 12 millones de dólares se invirtió en la remodelación del Crowne Plaza Lima Hotel, antes Holiday Inn Hotel & Suites, con miras a las reuniones del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que se realizará el próximo año en el Perú, sostuvo la directora ejecutiva del hotel, Margot Moscoso.

Cabe señalar que Crowne Plaza y Holiday Inn son marcas hoteleras de la cadena internacional Intercontinental Hotels Group.

"Para ampliar las instalaciones hemos invertido dos millones 800 mil dólares adicionales a nuestra inversión inicial prevista", expresó Moscoso.

Detalló que el Crowne Plaza Lima Hotel, que iniciará oficialmente sus operaciones bajo este nombre este viernes, es un hotel dirigido exclusivamente al sector corporativo.

Sostuvo que el hotel, al igual que otros de cinco estrellas, tiene prácticamente reservadas sus 90 habitaciones y suites para el APEC 2008.

Asimismo, Moscoso reveló que se prevé construir un hotel Crowne Plaza de cuatro estrellas en el Cusco con capacidad de 90 habitaciones.

"Estamos viendo la inversión en el Cusco, eso está en cartera, está pendiente. Ahí tenemos algo puntual que todavía no lo podemos comentar", indicó.

Precisó que este nuevo proyecto forma parte de "un contrato con reserva", por lo que no pudo revelar mayores detalles.

"En un par de meses podemos estar hablando de eso. Va a ser un cuatro estrellas con capacidad para 90 habitaciones", dijo a TNews.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: August 1, 2007

No hay comentarios.:

Google