lunes, 26 de noviembre de 2007

Cadenas París y La Polar ya aceptaron entrar al Jockey Plaza

Ripley y Saga Falabella ya no se despacharán a sus anchas en el mercado peruano. Fuentes del centro comercial Jockey Plaza (JP) informaron a Día_1 que las tiendas por departamentos chilenas París, que pertenecen al grupo Cencosud, y La Polar ya aseguraron su arribo a dicho centro comercial, a tal punto que incluso los vendedores de espacios del propio JP ofrecen ubicaciones a operadores menores, y afirman que tendrán a ambas anclas como tiendas vecinas.

Las obras comenzarán a realizarse a inicios del 2008 y se estima que ambas abran sus puertas en el segundo semestre del próximo año.

Ojo, La Polar y Cencosud no vienen solo a poner una tienda en el país. Y es que si bien el JP será el primer paso, las conversaciones están más que avanzadas tanto con el grupo Interbank como con Parque Arauco para instalar sus formatos en los centros comerciales que estos dos operadores manejan o planean operar en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Cusco y Chiclayo. Se estima también que por lo menos uno de los dos nuevos inquilinos del mercado peruano se instalará en el centro comercial Plaza San Miguel

Cabe señalar que la llegada de París y La Polar no son las únicas novedades que traerá el JP en los próximos meses. Se espera el arribo de un Hipermercado Metro, la instalación de nuevas tiendas menores, la construcción de un centro de convenciones de proporciones, entre otras sorpresas.

Publication: Dia Uno
Provider: El Comercio
Date: November 26, 2007

No hay comentarios.:

Google