sábado, 17 de noviembre de 2007

Real Plaza: Abre el primer centro comercial de Trujillo

La Ciudad de la Eterna Primavera observó ayer la inauguración de su primer centro comercial: Real Plaza Trujillo. Más de 400 personas presenció la ceremonia de apertura, que fue presidida por Felipe Morris Guerinoni, presidente del directorio de Interseguro (principal inversionista de la obra); Gonzalo Basadre Brazzini, gerente de inversiones de Interseguro; y Ramón Barúa Alzadora, gerente general del holding IFH Perú (Interbank).

Brazzini mencionó que el proyecto, que se desarrolló sobre 81.000 metros cuadrados, superó los S/.90 millones en inversiones. "Se estima que cuando entre en funcionamiento la primera fase del centro comercial se emplearán a más de 600 colaboradores estables y se generarán más de 3.000 puestos indirectos", agregó Basadre.

La apertura de Real Plaza se dio en un 50% ya que solo se habilitaron 40.000 metros cuadrados. Eduardo Lengua, gerente comercial de Real Plaza, explicó que el proyecto tiene para dos etapas más de ampliación. "Hemos habilitado la primera planta y parte del segundo nivel. Aún tenemos 25.000 m2 de área arrendable", dijo. GMO, Cineplanet, Perfumerías Unidas, Radio Shack, Inkafarma, Claro, Do It, Platanitos, Topy Top y Crisol son algunas de las 56 empresas que operarán en este centro comercial.

La inversión del grupo Interbank se justifica por el creciente consumo de la ciudad norteña.

Publication: El Comercio
Provider: El Comercio
Date: November 16, 2007

No hay comentarios.:

Google