sábado, 3 de noviembre de 2007

Grupo Romero ahora apunta a puerto en Huacho

El Proyecto del Puerto de Ancón le ha generado un dolor de cabeza al Grupo Romero (GR), puesto que desde hace medio año espera el pronunciamiento del Ministerio de Transportes para obtener la autorización temporal por el uso del área acuática de la zona.

Entre tanto, mantiene su expectativa en el Proyecto del Puerto de Végueta (norte de Huacho), para el cual en las próximas semanas la Autoridad Portuaria Nacional (APN) estaría otorgando una autorización temporal.Alvaro Galindo, director ejecutivo de Santa Sofía Puertos (empresa del GR), dijo a Correo que la APN avanzó en el proceso de evaluación y pronto estaría “publicando la resolución respectiva para tener el permiso temporal del uso del área acuática”.

El puerto de Végueta sería para la exportación de mineral.Sobre el puerto de Ancón, consideró que éste no representaría competencia para el Terminal de Ventanilla –proyecto manejado por el Grupo Neptunia–, porque tiene objetivos comerciales diferentes.

Publication: Correo - Newspaper
Provider: Epensa
Date: November 2, 2007

1 comentario:

ING CESAR ALCANTARA CASTILLO dijo...

AGRONOTICIAS POSITIVAS
Estimados amigos:

Es muy grato saludarlo y al mismo tiempo felicitarlos por el trabajo que vienen realizando de Investigación agraria mediante sus publicaciones para los amigos agricultores de los valles de la Región Lima Provincias.

Quiero a través de la presente manifestarle que hoy en día la agricultura orgánica viene tomando gran importancia económica y social, gracias a los canales de exportación existente en nuestro País, creando divisas e incrementando trabajo para nuestros pueblos.

Motiva esta carta, el presentarnos como una de las pocas empresas dedicadas al abastecimiento de productos Orgánicos (Compost – Humus – Biol – Purín), en bien de la agricultura Peruana e Internacional.

Nuestra empresa Fitoabonos SAC, es peruana con domicilio en Av. Túpac Amaru n° 181 – Huacho, y estamos trabajando desde el 2,007 en nuestro medio teniendo como resultado la captación y aceptación de agricultores y empresas AGROINDUSTRIALES de la región, elaborando y distribuyendo productos orgánicos para todo tipo de cultivos, incrementando la producción y mejorando los suelos agrícolas. Además contamos con una buena referencia por parte de nuestros clientes agricultores y agroexportadores.

Presentamos nuestro producto BIOCOMPOST de primera calidad; consideramos que este abono orgánico cumple con los requisitos que sus cultivos exigen tanto en campo definitivo como para viveros, por lo que tenemos a bien darlo a conocer ante ustedes para su respectiva evaluación.

La planta de producción se encuentra ubicada a la altura del km. 160.5 de la panamericana norte - Primavera. Nuestra presentación es en sacos de aproximadamente 50 kilos.

Seguros de contar con su apoyo en consideración a lo descrito anteriormente me despido de Uds. Agradeciéndole su confirmación con mi persona a los teléfonos que a continuación detallo.

Atentamente

Ing. Alcántara Castillo César
Gerente de Inv. y Desarrollo
NEXTEL VENTAS: 116*9563
TELEFONO VENTAS: 981169563
EMAIL: fitoabonos@hotmail.com

Google