miércoles, 7 de noviembre de 2007

Starwood con tres nuevos hoteles en Perú

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. está expandiendo su presencia en Sudamérica muy rápidamente, con el anuncio de planes para la apertura de tres nuevas propiedades en Perú. En un acuerdo de franquicia con Inmobiliaria Inversiones Nacionales de Turismo S.A., Starwood inaugurará su primer hotel Westin en Sudamérica, en Lima, Perú y dos propiedades de The Luxury Collection: una en Cuzco, capital de antiguo imperio inca, y la otra en el sagrado valle de Urubamba, cerca del camino inca a Machu Picchu.

"Perú cuenta con tesoros arqueológicos y maravillas naturales. Es uno de los destinos turísticos más intrigantes del mundo, y una ubicación ideal para la expansión de las renombradas marcas Westin y Luxury Collection, propiedad de Starwood", dijo Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts Latin America. "Este primer hotel Westin en Sudamérica, The Westin Libertador Lima Hotel, renovará a los que visiten esta ciudad capital tan ecléctica. Y los nuevos hoteles de The Luxury Collection en Cuzco y Urubamba brindarán a los huéspedes un entorno mágico, realzado por el excepcional servicio y los toques de diseño autóctonos, además de su proximidad a Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo".

The Luxury Collection inaugurará dos propiedades únicas en Perú, ambas cerca de las mundialmente famosas ruinas incas. Ambas propiedades espectaculares integrarán las costumbres, cultura e influencias locales a la experiencia del huésped, satisfaciendo todas sus necesidades con un nivel de servicio extraordinariamente elevado.

Palacio del Inca Luxury Collection Libertador Hotel abrirá en Cuzco, la mítica capital del imperio inca que adoraba al sol. Allí, el pasado y el presente se dan la mano. En la magnífica propiedad se llevarán a cabo un proceso de renovación antes de su inauguración programada para 2009. Palacio del Inca Luxury Collection Libertador Hotel tendrá 192 habitaciones que incluirán 14 suites, además de dos restaurantes, un spa y más de 177 m2 de espacio para reuniones. Hoy Cuzco es el mayor destino turístico de Perú, que atrae a visitantes de todo el mundo ansiosos por explorar las mundialmente famosas ruinas incas y embarcarse en tours de aventura en el espejo de agua más sagrado para los incas, el Lago Titicaca.

El segundo hotel de The Luxury Collection se inaugurará a comienzos de 2010 en Urubamba, Perú, una ciudad pequeña y pintoresca a sólo una hora de Cuzco. El Valle Sagrado Libertador Luxury Collection Hotel será el primer hotel de marca internacional que se construya en el Sagrado Valle de Urubamba en Perú. Rodeado por impactantes paisajes este hotel ofrecerá 128 habitaciones y más de 400 m2 de espacio para reuniones. Urubamba es el destino elegido por turistas que se dirigen hacia Machu Picchu, el símbolo más famoso del imperio inca. Llamada "La ciudad perdida de los incas" Machu Picchu fue designado parte del Patrimonio Mundial en 1983, cuando se lo describió como "una obra maestra de la arquitectura y testimonio único de la civilización inca".

El acuerdo firmado con Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. para el desarrollo de la marca "Luxury Collection" en los hoteles Libertador Cusco y Valle Sagrado, y "Westin" en la sede de Lima, permitirá proyectar nuestra oferta turística hacia el exterior y sentar las bases para el desarrollo de una hotelería del segmento de lujo, de la mano de la compañía con más proyección en el mundo en este segmento.

Gracias a este importante acuerdo, Hoteles Libertador da inicio a su nueva estrategia de brindar a la marca los mejores estándares internacionales y el posicionamiento en el segmento de lujo, fundamentado en valores como la innovación tecnológica y servicio de vanguardia internacional.

Definimos The Luxury Collection por nuestros huéspedes y las experiencias y servicios que exigen y esperan: un nivel excepcional de servicio, perfecta ubicación y que se les ofrezca lo mejor que tiene esta tierra", dijo Ross Klein, Presidente de Starwood Luxury Brands Group. "Nos entusiasma mucho abrir estas dos magníficas propiedades en Perú, un destino anunciado y conocido por su belleza natural tan inspiradora, su rica biodiversidad y los asombrosos sitios arqueológicos. Este mágico destino crea el telón perfecto para nuestras más recientes aperturas de The Luxury Collection".

Westin Hotels & Resorts hará su debut en Sudamérica con la apertura de su primera propiedad en Lima, ciudad capital del Perú, ubicada sobre la costa occidental del país. El hotel será construido en una ubicación estratégica de San Isidro, un barrio de alto nivel en el corazón del distrito financiero de la ciudad. Con apertura programada para comienzos de 2010 el nuevo Westin tendrá 311 habitaciones, más de 2.780 m2 de espacios para reuniones y eventos, un Lobby Bar, dos restaurantes y todas las atenciones y servicios de autor de la marca Westin que incluirán La Cama Celestial Westin.

"Westin se enorgullece de debutar en Sudamérica con esta nueva propiedad en Lima, Perú, una ciudad reconocida por su espectacular arquitectura colonial, bellísimos museos, cocina innovadora y variada oferta de entretenimiento", dijo Sue Brush, Vicepresidente Senior de Westin Hotels & Resorts. "Al crear un entorno tranquilo, con riqueza sensorial para sus huéspedes, Westin ofrece un incomparable refugio de los rigores de los viajes, facilitando la relajación y la restauración de la mente, el cuerpo y el espíritu".

Westin Libertador Lima Hotel será el segundo hotel de Starwood en Lima, luego del renombrado Sheraton Lima Hotel & Convention Center. Con estas nuevas propiedades, el total de hoteles de Starwood en la región será de más de 70, y aún hay varios proyectos en desarrollo.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood(R) Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis(R), The Luxury Collection(R), Sheraton(R), Westin(R), Four Points(R) by Sheraton, W(R), Le Méridien(R) y la recientemente anunciada Aloft (SM). Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad.

Publication: PR Newswire
Provider: PR Newswire
Date: November 6, 2007

1 comentario:

lissett dijo...

venta de terreno en el valle sagrado de urubamba de 11 mil metros cuadrados contactar
cel 90357135
telefono 2594291

Google