domingo, 17 de febrero de 2008

Cadena estadounidense Eco Inn inauguró hotel cuatro estrellas en Cusco

La cadena estadounidense Eco Inn inauguró un hotel cuatro estrellas en la ciudad del Cusco, ubicado específicamente a seis cuadras de la Plaza de Armas, informó hoy su gerente de Marketing, Isabel Gómez.

Indicó que el mencionado proyecto demandó una inversión superior a los ocho millones de dólares, donde 4.5 millones se destinaron a la construcción en sí, mientras que la cifra restante a los acabados y decoración.

"La construcción se inició en enero del 2007 y fue concluida en octubre del mismo año, teniendo una etapa de soft opening o preapertura de cinco meses, contabilizados desde octubre 2007 a febrero 2008", manifestó a la agencia Andina.

Explicó que el mencionado proyecto cuenta con 167 habitaciones, comedor - bar con capacidad para 200 personas, spa, ascensores panorámicos, entre otros servicios complementarios.

A la fecha la cadena hotelera cuenta con un hotel tres estrellas a orillas del Lago Titicaca y frente a la Isla Esteves en Puno, así como un hotel en el antiguo Mirador del Colca, en la región Arequipa, recientemente remodelado para ofrecer 22 habitaciones.

Eco Inn es una marca de la empresa estadounidense Interamerican Promo Hotels, con operaciones actuales en Venezuela y Perú donde mantienen el concepto de uso de material de bajo costo de mantenimiento y sistema de ahorro en energía en sus hoteles.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: February 16, 2008

No hay comentarios.:

Google