martes, 26 de febrero de 2008

Mapfre abrirá dos cementerios en provincias

Mapfre Perú, del grupo asegurador español Mapfre, abrirá este año dos parques campo santos en ciudades de provincias del país como parte de su plan de expansión anual en el sector funerario, informó el gerente general de la Corporación Funeraria de la empresa, César Vílchez.

"Hemos ubicado algunos lotes interesantes en ciudades como Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Ica y Arequipa, donde se justifica una inversión de esta magnitud", señaló a Andina. Al menos uno de los proyectos se ubicará en la costa norte.

En abril del 2007 Mapfre Perú inauguró el campo santo Huachipa (Lima), el segundo de la firma después del construido en Chincha (Ica) que demandó una inversión de US$ 7.5 millones. Precisamente, uno de los factores que impulsa el plan estratégico de la empresa son los relevantes resultados obtenidos en Huachipa durante el 2007, cuando se concretaron 1,800 entierros. Durante este año prevé ofrecer 3,700 servicios en sus campo santos.

Publication: Diario Gestion
Provider: Diario Gestión
Date: February 26, 2008

1 comentario:

JESSICA dijo...

ME PARECE ESTUPENDO QUE ESTA EXELENTE COMPAÑIA ESPAÑOLA INVIERTA ASI EN NOSOTROS,ESPERANDO QUE ESTE AÑO 2009,SIGA CONSTRUYENDO MAS CEMENTERIOS EN PROVINCIAS

Google