martes, 26 de febrero de 2008

Casa Andina inaugura hotel en Miraflores

Casa Andina Private Collection Miraflores es el nombre con el que la cadena peruana Casa Andina inaugurará mañana el hotel cinco estrellas donde antes operó el César's Hotel de Miraflores, ubicado en el cruce de las avenidas La Paz y Diez Canseco. Será el más grande de Casa Andina.

Fuentes de la cadena, perteneciente al empresario peruano Carlos Rodríguez Pastor, informaron a El Comercio que el objetivo de Casa Andina era estar entre los mejores cuatro hoteles de cinco estrellas en Lima.

Casa Andina Private Collection Miraflores tiene 150 habitaciones, de las cuales 15 son suites y una presidencial, dos restaurantes, tres salas de conferencias, spa, gimnasio, piscina temperada, además de otras comodidades.

Este nuevo hotel se convierte en una gran alternativa para las autoridades y empresarios extranjeros que visitarán Lima este año con motivo de la Quinta Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC-UE), y la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

17 hoteles tiene Casa Andina: 6 en el Cusco (4 Classic y 2 Private Collection), 4 en Puno (2 Classic, un Private Collection y un Private Isla), 3 en Arequipa (2 Classic y un Private Collection), 3 en Lima (2 Classic y un Private Collection) y 1 en Nasca (Classic).

Publication: El Comercio
Provider: El Comercio
Date: February 26, 2008

No hay comentarios.:

Google