Luego de cinco años, los hermanos Torvisco, dueños de pinturas Anypsa, lanzarán la cerveza Anpay el 2009. Para esto, llevan invertidos US$6 millones, pero falta desembolsar US$9 millones adicionales en su planta de 20.000 m2 en Comas, con la meta de producir 40.000 cajas diarias.
Dirigida al sector C y D, Anpay buscará "rescatar el sabor de antaño de las cervezas". Estará presente en bodegas y fiestas costumbristas en el formato de 620 mililitros. Luego de un año, se espera obtener un 6% de participación de mercado.
En el 2009 también lanzarán agua (Gaviota), gaseosas (Top Kola), citrus punch (Top Fresh), agua saborizada (Top Light) y bebidas hidratantes (Enerade). Estos lanzamientos aumentarían sus ventas en S/.4 millones.
Para fines del 2009 esperan inaugurar un centro comercial en Puente Piedra. Esto les significará una inversión de US$4 millones y cuenta con un área de 65.000 m2. El proyecto tendrá un supermercado, denominado Uniko, y con áreas de recreo.
Publication: Dia Uno
Provider: El Comercio
Date: August 11, 2008
lunes, 11 de agosto de 2008
Los Torvisco (Anypsa) lanzarán cerveza Anpay el 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
ESOS PAISANOS FEDERALES ESTA BIEN AY MAS TRABAJO PERO Q HOOROR SOY OS DUENOS PERO EN FIN
ESOS PAISANOS Q SIGAN TRABAJANDO PARA A GENTE PERO SON BUNAS GENTES VALEN UN PERU ESOS TRES SERRANOS
LA CERVEZA ANPAY es agradable ya que el proceso de fabricacion toman en cuenta la maceracion,el lupulo utilizado es el que le da el aroma y amargo pero no se como identificar bien el porque de ustedes obtienen anpay sin mucho amargor,talves la proporcionn utilizada de lupulo o el tiempo en el tanque de fermentacion esta influyendo ...........Pero de todas maneras es buen producto para el mercado.
ps soy alumna de ingenieria agroindustrial y me gustaria trabajar con ustedes.
El producto aún no llega a las provincias, (y la propaganda por TV, ya está), que pasa si queremos comprar en las bodegas --- :( el bodeguero dice:AUN NO LLEGA!!!!!. Estan desperdiciando money en publicidad?.
Y POR QUÉ A LOS SECTORES C y D?
Que, a caso no se han dado cuenta que los peruanos somos bien borrachos. Los peruanos NO consumen cerveza Light o Dietética, sino figense tanto policia y funcionario público panzón que hay. SOMOS BIEN CHBORRAS.
bien! por los que apuestan el el PERÚ,invirtiendo en la industria, generando más empleo, y NO COMO LOS CHILENOS CABRONES que sólo invierten en la banca y servicios (SAGA). Estos serranos se las traen, ah, deben invertir en mas publicidad local.
Publicar un comentario