jueves, 2 de agosto de 2007

Banco Falabella Perú ve colocaciones por US$ 221,58 MM a 2011 y 2 millones de clientes

El Banco , que inicia sus operaciones en el Perú desde este lunes 6 de agosto, proyecta al año 2011 tener un stock de colocaciones por encima de los 700 millones de soles (US$ 221,58 millones) y llegar a los 2 millones de clientes.

Así lo informó el gerente de Administración y Finanzas de la entidad financiera, César Lucana, al precisar que al mismo año esperan captar 250 mil depósitos y operar en todas las ciudades del país. Agregó que a partir del lunes, los clientes que cuenten con una tarjeta CMR también podrán acceder a una tarjeta Visa . Sostuvo que a fines de este año esperan llegar a 30 oficinas propias en lugares estratégicos, no sólo de Lima, sino de provincias. Dijo que actualmente hay 22 oficinas que funcionan dentro de las cadenas Saga, Tottus y Sodimac.

Lucana precisó que el Banco ofrece una tasa anual del 7,5% en depósitos a plazo, al indicar que se encuentran en el intermedio de las entidades más grandes. "Somos un banco que recién esta saliendo y queremos que los clientes que ya cuentan con una tarjeta también confíen en nosotros sus depósitos", manifestó.

En ese sentido, anunció el lanzamiento del ahorro programático, un sistema por el cual el cliente abonará, en una cuenta de ahorro, un monto fijo mensual, con cargo a su tarjeta de crédito.

"Un cliente puede decir que a partir de ahora quiere depositar 20 soles mensuales con cargo a su tarjeta, sin necesidad de cargar efectivo y más adelante lo puede disponer", acotó. Fin

Publication: ValorFuturo -Peru
Provider: VALOR FUTURO
Date: August 2, 2007 (18:34)

2 comentarios:

AdPublis dijo...

La ultima campaña
del Banco Falabella es una adaptacion del
comercial de la francesa BETC Euro RSCG, para INPES,
sociedad muy conocida en la lucha contra el SIDA.

El Sida no se contagia con el contacto. El Amor si. No a la Discriminacion por SIDA

El comercial original de BETC Euro esta aqui...
http://www.youtube.com/watch?v=7irYxtfr9_Q

mario dijo...

señores del banco falabella peru se ofrce local en buena zona comercial en la av rosatoro crda 9 cualquierconsulta llamar al 4353273 o97180366 señor mario valdez rios o señora yolanda rios agradezco su atencion

Google