lunes, 12 de noviembre de 2007

Yanbal amplió planta de joyería

La peruana Corporación Yanbal (que en el Perú opera como Unique) aumentó este año en 70% la capacidad instalada de su planta de joyería de Colombia, previendo incrementar un tramo similar el próximo año.

De esta manera, la empresa podrá atender la creciente demanda tanto de ese país, como la del Perú y otros mercados a los que vende estos productos, dirigidos principalmente al público femenino.Para ese propósito, invirtió US$1 millón y desembolsará una cantidad similar el próximo año, señaló su gerente de Industria, Jaime Ramírez, quien informó que junto a las ventas de la planta del Perú (por Independencia), Yanbal facturará este año unos US$20 millones sólo por su línea de joyerías.

Publication: Correo - Newspaper
Provider: Epensa
Date: November 11, 2007

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bueno queria solo conocer de sus veneficios y tambien acerca de los vacantes para trabajo bueno em despido ..

Anónimo dijo...

En buena pro esta noticia para mis compatriotas peruanos!!! Felicito la gestión del Gerente de Yanbal/Unique. Esto dará apertura a más fuentes de trabajo para los desempleados. Dios les continue bendiciendo y en esa medida ustedes bendigan a los menos favorecidos.
Saludos desde Venezuela....
Pto. Ordaz, 09/01/2008 Hora: 6:22 p.m.

Anónimo dijo...

hola solo queria saver si hay vacantes para trabajar yaq yo he trabajado en joyeria mi numero es 96081624

Anónimo dijo...

me da gusto que amplie la empresa en el ramo de la joyeria, pero deberia cuidar mucho mas la calidad ya que la consumo desde hace varios alos y la calidad es mas baja, ademas de cuidar mas su precio ya que ahora es casi incomprable de tanto que se incrementa campaña tras campaña

Anónimo dijo...

www.yanbalencasa.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Lily, quiero felicitarlos como empresa por su gran apoyo hacia la mujer y además por la excelente gestión en el control de calidad de los productos, espero que sigan obteniendo reconocimientos como empresa ya que esto refleja su buen compromiso.
LILY Bocanegra(Colombia)
Cel: 3157928737

Google