jueves, 13 de diciembre de 2007

Ventas de Wong superaron los US$ 1,000 en enero-noviembre

La Corporación Wong informó hoy que su facturación superó los 1,000 millones de dólares en los 11 primeros meses del presente año, "más del doble de la cadena competidora más cercana, y representa el 60% del total de ventas de los supermercados del país".

También señaló que inauguró en el distrito de Ventanilla en el Callao un supermercado bajo el formato Metro, el primer supermercado en este distrito ubicado en la zona de Lima Norte, en el que invirtió más de tres millones de dólares.

El supermercado Metro Ventanilla está ubicado en la avenida Néstor Gambetta, tiene un área de venta de 2,500 metros cuadrados y cuenta con más de un centenar de estacionamientos. Además, se constituye en la tienda número 48 de la corporación en todo el país y la sétima en el Cono Norte de Lima.

Explicó que este supermercado será parte de un "Strip Center", es decir, contará con un centro financiero, tiendas de comidas, áreas de entretenimiento y establecimientos menores que complementan la oferta de servicios a los clientes.

Dijo que el área de influencia de este supermercado es esencialmente la población de los distritos de Ventanilla, Ancón, Puente Piedra, Ciudad Pachacútec, Mi Perú y Callao, más el gran flujo de clientes que pasa en la ruta hacia la carretera Panamericana Norte.

Publication: Diario Gestion
Provider: Diario Gestión
Date: December 13, 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que desilucion¡'''¡¡.. Lamentablemente los señores de wong. no pensaron que el poder adquisitivo de la gente de ventanilla e hicieron un mentro realmente pequeño. Este metro de ventanilla todo el dia para lleno es imposible caminar entre sus pasillos, la gente que va es demasiada. Y lamentablemente el aforo para ese local es de 600 perosnas y sobrepasa esa cantidad.. Defensa civil debe de intervenir inmediatamente ya que la vida de las personas esta en peligro.

Google