lunes, 14 de enero de 2008

Segundo Muelle avanza su ingreso a Colombia

Por considerar al mercado colombiano como ideal para la expansión de su negocio en Latinoamérica, la cadena de restaurantes Segundo Muelle –especializado en pescado y mariscos- confirmó que llegará este año a dicho país.


"Estamos en la etapa de conseguir la ubicación para el restaurante. Una consultora de bienes raíces nos asesora en el punto idóneo para que este proyecto se haga realidad a partir de abril", señaló Daniel Manrique, gerente del restaurante.

La cadena cuenta con cuatro puntos en el Perú, uno en México, y abrirá otro en Panamá en febrero.

La llegada del Segundo Muelle se suma a la que hizo en el 2007 otra cadena, Burger King, que anunció sus aperturas en Medellín, Cali y Bogotá, para mediados de este año. Inicialmente, la cadena peruana proyecta inaugurar dos puntos en Bogotá y Medellín, pero la idea es que a mediano plazo se abran otros dos, en Cali y Cartagena.

"Es nuestra tercera franquicia, y el monto de la inversión aún no se ha especificado, pues depende de los resultados del estudio de factibilidad en estas dos ciudades, que representan nuestra fase inicial de crecimiento", comentó Manrique a Portafolio de Colombia.

Publication: Diario Gestion
Provider: Diario Gestión
Date: January 14, 2008

No hay comentarios.:

Google