martes, 1 de enero de 2008

Sur Plaza de Asia prevé 25% de crecimiento en ventas y visitas en verano

El centro comercial Sur Plaza Boulevard ubicado en Asia, provincia de Cañete, dónde se ubican los balnearios del sur de Lima, proyecta para este verano un aumento de 25% en sus ventas totales debido al mayor número de locatarios, el aumento de condominios en su zona de influencia y el buen momento de la economía peruana.

El gerente de Sur Plaza Boulevard, Ramón Mollá, dijo que en la temporada de verano del 2008 prevén recibir más de dos millones de visitas, 25% más que en el verano del 2007.

Ello responde tanto al mayor número de condominios dentro del área de influencia del Sur Plaza Boulevard, entre la playa Los Pulpos y Cañete, como al incremento de los atractivos nocturnos del propio centro, con un teatro, ferias diversas y desfiles de modas.

Así, el Sur Plaza Boulevard amplía a 235 su número de locatarios, entre operadores de locales y módulos, y de los 37 nuevos locatarios que se suman a su oferta figuran el Centro Cultural Rímac, el centro de exposiciones AsiaExpo, la tienda ancla de productos de ferretería Sodimac, un café Starbucks y un restaurante Don Pasquale.

Para esta temporada veraniega el Sur Plaza Boulevard ya tiene cubierto el 60 por ciento de los 150 mil metros de área y en tres años el proyecto comercial espera cubrir el 100 por ciento de su capacidad.

Pero el centro comercial tiene una política "conservadora" respecto a la posibilidad de incorporar discotecas, manifestó Mollá.

Publication: Diario Gestion
Provider: Diario Gestión
Date: January 1, 2008

No hay comentarios.:

Google