En Colombia el grupo adelanta iniciativas en Barranquilla, Cartagena y Valledupar, además, de uno o dos establecimientos hoteles en Bogotá y ampliaciones en Cali.
Los planes de expansión iniciaron en Cusco, la principal zona turística del sur peruano (Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo) con la adquisición de una nueva infraestructura de 120 habitaciones que está en etapa de remodelación y que buscan convertir en cinco estrellas. La inversión supera los 9 millones de dólares.
La expansión en este territorio incluye una nueva operación hotelera con el proyecto Larcomar en Lima, el cual cuenta con 280 habitaciones cuya inversión por cada una se calcula entre 110.000 y 120.000 dólares. Otros planes de GHL en Perú están en el norte, básicamente, en las zonas de Trujillo y Chiclayo.
Reyes indicó que en Chile la proyección de la firma se concentra en iniciar tres concesiones bajo la marca Sonesta entre 2008 y 2009. Se trata de hoteles que manejan entre 120 y 140 habitaciones.
En Panamá acaban de abrir un Four Points Sheraton en Colón que se suma al que existe, de la misma marca, en Ciudad de Panamá.
Publication: Diario La República - Compañías e Industrias
Provider: Diario La Republica
Date: September 12, 2008
jueves, 11 de setiembre de 2008
Cadena GHL Hoteles (Sonesta) anuncia nuevo hotel en Cusco y en Larcomar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario