lunes, 29 de setiembre de 2008

Juguetería Alex Toys abre nuevos locales

La juguetería Alex Toys abrirá tres nuevos puntos de ventas este año, afirmaron Paola Fassioli y Maricarmen Campos, directoras de Prime Traders, empresa que tiene la franquicia de Alex Toys en el Perú.

Uno de ellos será en el centro comercial Sur Plaza Boulevard, en Asia, el cual abrirá en diciembre. Los otros dos se ubicarán dentro de las tiendas Saga Falabella de San Isidro y San Miguel, también previsto para diciembre.

Estas nuevas tiendas se suman a la otras tres que ya poseen en el centro comercial El Polo, en San Isidro y en la tienda de Falabella del Jockey Plaza, que se inauguró este mes.

Además, es muy probable que con Falabella ingresen a Chile el próximo año, y luego a Ecuador y Argentina, aunque allí entrarían con locales propios o franquicias. Alex Toys ha nombrado a Prime Traders como Master Franchising, con lo cual esperan consolidarse como una franquicia latinoamericana.

El Perú fue el primer país en el que abrió una tienda Alex Toys; antes solo distribuían por almacenes. Ahora son el ejemplo para las nuevas tiendas alrededor del mundo.

Publication: El Comercio Dia Uno
Provider: El Comercio
Date: September 29, 2008

No hay comentarios.:

Google