lunes, 8 de octubre de 2007

Avanzan los proyectos de Parque Arauco en Lima y el interior

El centro comercial Megaplaza en Arequipa; Parque El Golf, en San Isidro; y La Pólvora, en El Agustino no son los únicos proyectos que está desarrollando el conglomerado chileno Parque Arauco en el país y que ya han tomado forma.

Día_1 pudo conocer que ya habrían asegurado terrenos en Santa Anita y en la avenida Colonial, en el límite del Cercado de Lima y el Callao. En ambos, los planes son desarrollar viviendas y complejos comerciales. Se supo también que ya tendrían identificadas ubicaciones en San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador, pero aún se encontrarían en proceso de negociación.

Con respecto al interior del país, tal como manifestó el vicepresidente del grupo, Andrés Olivos, hace unos meses, la prioridad es desarrollar centros comerciales, además de complejos habitacionales en Trujillo, Chiclayo y Cusco, aunque en las últimas semanas Piura se habría unido a este trío de ciudades.

En lo que respecta al Megaplaza de Lima norte, Percy Vigil, su gerente general, informó que si bien actualmente se está construyendo un segundo piso, para el próximo año planean realizar una ampliación más en dicho nivel para incorporar 20 arrendatarios más.

Publication: Dia Uno
Provider: El Comercio
Date: October 8, 2007

No hay comentarios.:

Google