martes, 30 de octubre de 2007

Polo comercial en Centro Cívico el 2008

El Centro Cívico cambiará de rostro. Antes de mayo del 2008 se iniciará la construcción del futuro Centro Comercial en el Centro Cívico. Así lo anunció el gerente general de la empresa concesionaria Urbi Propiedades, Carlos Casabonne, tras firmar el contrato del usufructo con Proinversión y la ONP.

La modernización de la infraestructura del Centro Cívico de Lima superará una inversión de US$13 millones. Se debe señalar que el pasado 24 de agosto Urbi Propiedades –perteneciente al Grupo Interbank– ganó la buena pro para convertir el Centro Cívico en el Gran Centro Comercial de Lima.

Con la suscripción del contrato, el adjudicatario tendrá un plazo de nueve meses para entregar a la ONP y ProInversión el proyecto definitivo de lo que será el recinto comercial y dar inicio a los trabajos de construcción.

Según Casabonne entre diciembre del 2008 y marzo del 2009 podría ser inaugurada la nueva infraestructura. La entrega en usufructo por un período de 30 años busca convertir el Centro Cívico de Lima en un moderno y dinámico centro comercial que contará, entre otros, con una tienda por departamentos, además de ambientes dedicados a la cultura y el entretenimiento.

El nuevo proyecto ofrecerá al mercado comercial un área de venta al por menor de 21,759 metros cuadrados, a los que hay que sumar 2,890 metros de la tienda por departamentos en una segunda etapa. Igualmente ofrecerá 9,110 metros de área de oficinas que serán dadas en alquiler.

Carlos Casabonne refirió que supermercados Plaza Vea, Cineplanet, una tienda por departamento, entre otras tiendas ya alistan su ingreso al nuevo Centro Comercial limeño.

Publication: La República
Provider: La República
Date: October 30, 2007

1 comentario:

Gabriel Enrique dijo...

hola, deseo por favor la direción y teléfonos de los centros comerciales para hacerles llegar una oferta de terreno en una excelente ubicación

Google